4 feb 2014

ANTE COLEGIALES

Almagro reanudará su participación en el campeonato de la B Metro y será ante su similar de Munro en aquella localidad el viernes a las 17 hrs, con arbitraje de Ariel Penel. El equipo de Mayor no dejó una buena imagen en la primera rueda y tratará de hacer algo parecido a lo que hizo hace un año. ¿Se podrá?




Hace un año atrás Almagro venía de capa caída y parecía que sería un nuevo año sin emociones ni gloria. Y si bien esto segundo no se logró, el final del campeonato pasado fue realmente emocionante; Almagro llegó hasta una final soñada, en donde no pudo ascender al Nacional por un simple capricho del destino.

Es una imagen que ningún hincha de Almagro podrá olvidar con facilidad (si cada tanto la recuerdo). Pero es importante recordar dónde estaba Almagro cuando se reanudó la segunda rueda.

En algún lugar esa situación y la actual se encuentran. El Tricolor no le encuentra la vuelta a su juego ni a los resultados y eso fue un condicionante en la primera rueda, donde jugó partidos muy malos y partidos buenos.

Ante Colegiales será la primera de varias finales. El partido será el viernes a las 17 hrs con arbitraje de Ariel Penel. La última vez que jugaron en Munro ambos tricolores empataron 2 a 2. El equipo que por aquellos tiempos dirigía Diego Trípodi perdía 2 a 0, pero Martín Ávalos y Germán Lanaro le dieron la parda al conjunto de Ingenieros.

Y en la primera rueda de este certamen, el partido fue suspendido porque la CD de Almagro se rehusó a jugar sin público y en otra cancha. Se entendía que no era justo que Almagro sea castigado por hechos de violencia que fueron llevados a cabo fuera del Estadio, un día que no era de partido.


Después de varias idas y venidas con la AFA, el partido se jugó entre semana en el Estadio Tres de Febrero a puertas cerradas. Julio Ramirez clavó un tremendo gol y le dio el triunfo a Almagro, que con esas tres unidades se subía a lo más alto de la tabla con 9 puntos.

1 comentario: