11 may 2015

NO TERMINÓ DE COCINA AL GALLO Y CASI SE ARREBATA

Almagro no pudo aguantar la ventaja ante Morón y terminó empatando 1 a 1 en Ingenieros. El equipo de Fernando Ruíz jugó bien en el segundo tiempo, pero no pudo ni mantener, ni aumentar el marcado y sobre el final el Gallo estuvo cerca de ganarlo. Oscar Altamirano convirtió para el Tricolor y el es máximo artillero con tres gritos.








Almagro y Morón empataron 1 a 1 en Ingenieros, por la fecha 15 del Torneo de la B Metropolitana 2015. El conjunto Tricolor, que se había puesto en ventaja con gol de Oscar Altamirano, no pudo aguantar el resultado y tampoco aumentar la ventaja, es por eso que Morón lo empató y cerca del final pudo haberlo ganado.

El primer fue decididamente malo y aburrido, ya que ninguno de los dos equipos crearon situaciones manifiestas de gol. Almagro trataba de ser prolijo en el traslado del balón y Morón, de contra, trataba de atinar con algún error de la defensa Tricolor.

En la segunda parte todo cambió. El juego se hizo de ida y vuelta y Almagro mostró un buen nivel. Damián Arce y Mati Ruíz se hicieron cargo de la conducción y el Tricolor, de a poco, empezaba a arrinconar a Morón.

Justamente, mediante un desborde de Arce por derecha, el volante sacó un centro al corazón del área que dejó sólo a Altamirano, que había entrado en le entre tiempo reemplazando a Guillermo Hauche. El centro delantero cabeceó directo al arco y venció la estirada de Peratta. El Tricolor se ponía en ventaja en 22 minutos y la tarde estaba más soleada que nunca.

Pero después del gol Almagro retrocedió y Morón empezó a tener más pelota. El Gallo merodeaba el arco defendido por Agustín Gómez, que estaba jugando en una pierna por una molestia en el tobillo zurdo.

A los 36 minutos, tras centro cruzado desde el sector izquierdo, Altobelli le ganó la marca a Luciatti y estampó la igualdad en Ingenieros. Ese gol le pondría cifras definitivas al cotejo.

Cerca del final, Morón tuvo una chance clara que Ianiero despejó en la línea. Almagro empató de local ante Morón y sumó un punto que termina sabiendo a poco. Habrá que corregir algunas cuestiones defensivas y manejar más la calma cuando el equipo está ganando.


El próximo viernes, el Tricolor visitará a Fénix en la cancha de Armenio con la esperanza de sumar de atres por segunda vez en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario