25 abr 2015

MEJORA DE A POCO

Almagro empató en su visita a Berisso 1 a 1 ante Villa San Carlos. Ianiero, en la primera mitad, puso en ventaja al Tricolor y Barbosa estampó la igualdad en el complemento. El equipo de Fernando Ruíz jugó un aceptable primer tiempo, pero se quedó en el segundo y el resultado terminó siendo justo. La próxima, el conjunto de Ingenieros será local ante Platense, último rival al que se le ganó.









Fue el partido 28 sin poder ganar para el Tricolor y la paciencia de la gente se agota fecha tras fecha. Pero la verdad es que Almagro jugó un buen primer tiempo, donde marcó la diferencia y se pudo ir al vestuario ganando. Pero el segundo tiempo el equipo se quedó, tal y como le pasó la fecha pasada ante Defensores de Belgrano. Villa San Carlos aprovechó su momento y tras meter una contra efectiva, clavó el empate definitivo.

Para destacar en Almagro, el equipo tuvo más tenencia de la pelota, volumen de juego y carácter. Pero le contrarresta el estado físico de algunos jugadores, que terminaron muy cansado y con dolores.

El primer tiempo del Tricolor fue bueno. Ariel Chavez y Damián Arce se complementaron bien en la mitad del campo. Maxi Castano estuvo muy voluntarioso y las bandas eran utilizadas en cada ataque. Más que nada el sector izquierdo; Mati Ruíz estuvo activo y Celso Esquivel se animó a cruzar la mitad de la cancha varias veces.

A los 26 minutos, Arce mandó un centro desde la izquierda y Diego Ianiero le puso la suela a la pelota y de esta manera puso en ventaja al Tricolor. El defensor cortó una racha de 493 minutos sin marcar.

En ese momento Almagro pasó a manejar los hilos del partido, pero innecesariamente se tiró unos metros atrás y terminó el primer tiempo con mayoría de jugadores en su campo. Es cierto que Villa San Carlos no creó ninguna situación de gol, pero el local tuvo más la pelota en el cierra de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Ruíz puso a Nicolás Sansotre y sacó a Emiliano Ronconi, que no jugó un buen partido. Almagro se paró con la idea de tener la pelota, pero el partido era muy friccionado en la mitad de la cancha y la posesión de la pelota no era de ninguno de los dos.

A los 24 minutos, Villa San Carlos sacó una contra electrizante que terminó con el cabezazo de Barbosa que venció la presencia de Agustín Gómez. El local empataba el juego y con el apoyo de su gente trató de ir a buscar el segundo.
Pero lo real fue que a medida pasaban los minutos, los dos equipos empezarion a ver con buenos ojos el punto. Inmediatamente después del gol de Villa San Carlos, Ruíz mandó a la cancha a Lucas Sparapani por Chavez, que estaba siendo de lo mejor en Almagro.

Por último, el DT puso a Oscar Altamirano por Bilbao, que estuvo apagado toda la tarde.

Almagro terminó empatando el juego y así llegó a 28 juegos sin ganar. Pero se está viendo una leve mejora en el sistema y en la actitud. Todavía falta mucho para llegar a un nivel parejo, habrá que ver fecha tras fecha cómo evoluciona el trabajo diario de Fernando Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario