31 de oct. de 2013

NADA DE TIEMPO LIBRE

Almagro se entrenó después de la victoria de ayer en el Estadio. Los que jugaron ante Dálmine hicieron regenerativo, mientras que los que no estuvieron en la lista realizaron fútbol en espacios reducidos. Mañana los chicos que no vienen jugando el campeonato enfrentarán a All Boys en un partido amistoso en el predio de la escuadra de Floresta en Ciudad Evita.


30 de oct. de 2013

LAS DECLARACIONES DEL PARTIDO ANTE DÁLMINE

Nahuel Basualdo habló de su gol y de su posición de doble cinco. Richard Schunke, el mejor jugador que tiene Almagro, se refirió a llevar la cinta de capitán durante unos minutos. Julio Ramirez analizó su posición y ya palpita el duelo ante Chacarita. Y Carlos Mayor comentó el juego y cuenta cómo vendrá la semana para el plantel.

¡DE DIEZ!

Almagro le ganó 1 a 0 a Dálmine con gol de Nahuel Basualdo. El Tricolor jugó un muy buen PT y en la segunda mitad reguló el ritmo y se paró de contra. El equipo de Mayor consiguió su segundo triunfo al hilo y se puso a cinco unidades de la punta. La fecha que viene quedará libre.



28 de oct. de 2013

"ME GUSTA MUCHO EL ROZE Y SOY BUENO EN EL JUEGO AÉREO"

Mariano Alegre fue promovido por el cuerpo técnico para practicar con el primer equipo. Llegó a Almagro en novena y hasta la fecha se calzó la tricolor jugando en las inferiores. Es categoría ´94 y juega de central. El juvenil se presenta en sociedad.

CONFIRMADOS

Carlos Mayor ya tiene todo listo para recibir a Dálmine el miércoles a las 15:30 hrs. Serán los mismos once que le ganaron a Chicago hace una semana atrás. Hoy el plantel se entrenó en el Estadio realizando trabajos tácticos y físicos. Mariano Alegre fue promovido de las inferiores para entrenar con el primer equipo.




26 de oct. de 2013

SÁBADO POR LA MAÑANA

Bien temprano, Almagro se entrenó en el Estadio pensando en el duelo ante Dálmine. El conjunto tricolor trabajó mucho en la parte física y más tarde realizaron fútbol. Falta poco para el partido ante el Violeta y no se especulan cambios.




25 de oct. de 2013

DEFINE LOS DETALLES

Almagro se entrenó esta mañana en el Estadio Tres de Febrero bajo las órdenes de Carlos Mayor. El plante se dividió por puestos y se trabajó mucho en cada una de las líneas. Los delanteros, por su parte, hicieron ejercicios de definición. El DT los quiere tener a todos a punto para enfrentar a Dálmine.



24 de oct. de 2013

TODOS A LA PAR

Almagro se entrenó por separado para ponerse a tono y recibir a Dálmine el próximo miércoles a las 15:30 hrs. Por un  lado, Hugo Garelli estuvo con un grupo de jugadores enfrentando a la UAI en un amistoso . Por otra parte, Carlos Mayor práctico con el resto del plantel en Ezeiza.



22 de oct. de 2013

QUIERE METER SEGUNDA

Almagro jugará ante Villa Dálime el próximo miércoles a las 15:30 en Ingenieros. El conjunto tricolor viene de conseguir un importante triunfo ante Chicago y luego de enfrentar al Violeta quedará libre. El Campanero  viene de descansar la fecha pasada y hace siete cotejos que no cae.




21 de oct. de 2013

MAMA YO QUIERO...

Almagro arrancó la semana con todo. Después de ganarle a Nueva Chicago el sábado y descansar ayer, esta mañana el plantel se entrenó en el Estadio y en el Golf. Los que fueron titulares el fin de semana hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y algunos juveniles realizaron fútbol en espacio reducido.



19 de oct. de 2013

LAS DECLARACIONES DEL PARTIDO ANTE NUEVA CHICAGO

Hernán Ruquet fue convocado después de ocho meses de lesión. Damián Arce marcó el tercer gol para el Tricolor y jugó un gran partido. Emiliano Bonfigli metió los dos primeros goles y convirtió por primera vez en el torneo. Y Carlos Mayor analizó el juego y mostró su alegría por el resultado. 

CÓMO PEGA INGENIEROS

Almagro ganó un partidazo y pudo romper esa racha adversa de nueve juegos sin ganar y sacarle el invicto a Nueva Chicago. El Tricolor se impuso por 3 a 2 con dos goles de Bonfigli y otro de Damián Arce, quien fue la figura del encuentro. Los de Carlos Mayor jugaron bien, pudieron dar vuelta el resultado y llevarse tres puntos de oro para Ingenieros. La próxima semana, Dámine visitará Villa Raffo.





18 de oct. de 2013

A DOMAR AL TORO

Finalmente Carlos Mayor confirmó el equipo para enfrentar mañana a Nueva Chicago en Mataderos. Habrá un solo cambio, que es el ingreso de Lillo por Quiroz. La novedad de la jornada pasó por la concentración de Hernán Ruquet, que está cada vez más cerca del re debut.



17 de oct. de 2013

LOS CINCO LATINOS

Uno de los últimos partidos entre Nueva Chicago y Almagro en Mataderos será recordado por un largo tiempo en Ingenieros. Es que el Tricolor pudo doblegarlo goleándolo por 5 a 1. El equipo que dirigía Alejandro Mendez venía de mal en peor y pudo meter una tremenda levanta en un cotejo épico. Recordá aquella tarde de sábado.

16 de oct. de 2013

¿CON UN CAMBIO AL MATADERO?

Almagro se entrenó pensando en el duelo ante Nueva Chicago el sábado a las 13 hrs. La práctica fue en el Estadio donde el primer equipo comenzó con algunos trabajos físicos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido. Hernán Lillo podrá retornar al once y se esperará a Coria hasta último momento.


RENOVÓ

Richard Schunke estampó su firma y continuará en Almagro por dos años. Al defensor le quedaba hasta junio del año que viene su contrato, pero la CD decidió no esperar hasta último momento y se aseguró por dos temporadas más la continuidad del central tricolor


14 de oct. de 2013

"OY OY OY OY... ES EL EQUIPO DE MAYOR"

Ese fue el himno que entonó la gente cuando salió el equipo y cuando terminó el partido. La banda le dio su total apoyo al DT que más tarde agradeció por la confianza y dijo estar con fuerzas para continuar.

555

Son los minutos que llevaba Almagro sin poder marcar. El último fue de Nicolás Arrechea ante Defensores de Belgrano. Damián Arce pudo romper el maleficio y de tiro libre, poner el 1 a 0. Mirá el gol del ex Riestra.

" NO HAY CONSUELO"

Damián Arce jugó un gran partido y pudo capitalizar su actuación con un gol de tiro libre. Sin embargo se fue con bronca por la derrota y ya palpita el duelo ante Nueva Chicago, el próximo fin de semana.

" EL APOYO DE LA GENTE Y DE LOS DIRIGENTES LE DA FUERZAS A UNO PARA REVERTIR LA SITUACIÓN"

Carlos Mayor habló después del partido ante Barracas y dijo que seguirá siendo el DT de Almagro. Luego del juego, habló con el presidente y el vice y la CD le dio su aval para continuar. Por otra parte, analizó la caída y se fue conforme con la actuación.

UN CAMIONCITO PASÓ POR INGENIEROS

Almagro perdió ante Barracas por  2 a 1 y facturó su segunda caída al hilo. El Tricolor jugó mejor que su rival y creó varias situaciones de gol. Sin embargo, la visita con un gol insólito y otro de contra, pudo dar vuelta el resultado y quedarse con los tres puntos. Damían Arce, de tiro libre, había puesto la venta transitoria. Carlos seguirá siendo el DT.


13 de oct. de 2013

DOS PIBES PILARES

Nicolás Arrechea y Richard Schunke pasaron por los micrófonos de Tricolores X Siempre y hablaron del partido ante Barracas. Lo importante de conseguir los tres puntos y  cuando jugaban juntos en las inferiores.

YA NO HAY TIEMPOS DE LAMENTOS

Almagro recibirá a Barracas Central mañana a las 13 hrs. El Tricolor irá con varios cambios y nuevamente no podrá contar con Hernán Lillo que aún está suspendido. Carlos Mayor se juega el puesto de DT. El cotejo será arbitrado por Yamil Possi.




12 de oct. de 2013

PONE PRIMERA

Almagro recibirá a Barracas Central el lunes a las 13 hrs con arbitraje de Yamil Possi. El Tricolor viene de perder feo ante Plantese y hace ocho partidos que no puede ganar. Encima, si no saca un buen resultado, Mayor dejaría de ser el DT.




9 de oct. de 2013

"FUIMOS SUPERADOS"

Bruno Centeno habló después del partido ante Platense y fue autocrítico con la actuación. El próximo lunes, el Tricolor recibe a Barracas Central a las 13 hrs y podrá ser un juego determinante.

"TENEMOS QUE MEJORAR MUCHÍSIMO"

Carlos Mayor habló después de la derrota ante Platense y dijo habló con la dirigencia y que ponía a disposición la renuncia para descomprimir. Inmediatamente la CD le rechazó el pedido dándole total aval a su proyecto. Eso sí, si el lunes no se gana, Mayor podría dejar de ser el DT.

LA OCTAVA FRUSTRACIÓN

Almagro jugó muy mal y perdió en su visita a Saavedra ante Platense por 2 a 0. En trece minutos el Tricolor ya perdía por dos tantos de ventaja y le crearon casi 15 situaciones dentro del área. El equipo salió con un esquema defensivo, pero no pudo con el potencial del calamar arriba. Encima si el Tricolor no le gana a Barracas, podría irse el DT Carlos Mayor. Más que complicada la situación.


8 de oct. de 2013

436

Son los minutos que lleva Almagro sin convertir  El último grito fue de Nico Arrechea en el empate ante Defensores de Belgrano por 1 a 1. Después fueron dos empates y dos caídas y en todas, el Tricolor terminó con su marcador en cero. Se espera que mañana se termine la racha de sequía goleadora y se pueda volver al triunfo luego de siete juegos.


JUEGA AL MISTERIO

Carlos Mayor no confirmó el once que será de la partida mañana ante Platense. Si bien hay una importante base, hay algunas dudas en la mitad del campo. Nahuel Basualdo volverá a concentrar y por primera vez Ariel Chavez estará junto a la delegación que viajará a Saavedra. A partir de la 15:30 se larga el duelo entre tricolores y calamares.



6 de oct. de 2013

"LA PUNTADA FINAL ES UN PROBLEMA"

Carlos Mayor habló del partido ante Acassuso y analizó el juego. Al Tricolor le cuesta hacer goles y frente al Quemero sólo pudo llegar una vez con claridad. 

"PARTIDO BRAVO"

Jonathan Pacheco habló después del encuentro ante Acassuso y analizó el juego. Cuando echaron a Lillo, él se paró de cinco y fue la referencia de ataque por la banda derecha.

5 de oct. de 2013

SÉPTIMO

Almagro jugó mal y no pudo quebrar el cero en el empate ante Acassuso. El partido fue parejo, pero las mejores ocasiones las tuvo el visitante. Es el cuarto partido al hilo que el Tricolor no puede meter goles y lleva siete juegos sin ganar. El próximo miércoles, los de Ingenieros visitarán a Platense a las 20 hrs. Lillo vio la roja y se perderá el duelo ante el Calamar.


4 de oct. de 2013

ABRAN LAS PUERTAS, QUE LLEGA LA BANDA

Los hinchas que no son socios de Almagro, podrán ingresar a la cancha para ver el partido ante Acassuso. La policía probará la conducta y los dirigentes pondrán 300 entradas a la venta que rondarán un valor de 50 a 70 pesos. A levantarse temprano y sacar el boleto.



A GANARLE AL QUEMERO

Almagro se entrenó en Ezeiza y ultimó los detalles para enfrentar a Acassuso mañana a las 12 hrs con arbitraje de Martín Gonaldi. Volverá la línea de cuatro con Sansotre por derecha y Arrechea de central. La dupla en el ataque serán Castano y Bonfigli. Por otra parte, el plantel quedó concentrado en las instalaciones del SEC.


2 de oct. de 2013

PENSANDO EN TODO

Almagro se entrenó en el Estadio donde armó un partido de fútbol formal. Carlos Mayor probó con Sansotre por derecha, Arrechea de central y por izquierda Palacios. Choy de doble cinco adelantado y Castano acompañando a Bonfigli. Sólo hay una duda para enfrentar a Acassuso el próximo sábado a las 12 hrs.


1 de oct. de 2013

TODO GRAN VIAJE COMIENZA CON UN PASO

Almagro enfrentará a Acassuso el próximo sábado y justamente ante el equipo de San Isidro fue con el que comenzó el sueño por volver al Nacional, la temporada pasada. La victoria ante el Quemero desencadenó una racha de seis triunfos al hilo para el conjunto de Carlos Mayor. Este fin de semana, el de Ingenieros querrá cambiar la cara después de media docena de partidos sin halagos.