5 oct 2013

SÉPTIMO

Almagro jugó mal y no pudo quebrar el cero en el empate ante Acassuso. El partido fue parejo, pero las mejores ocasiones las tuvo el visitante. Es el cuarto partido al hilo que el Tricolor no puede meter goles y lleva siete juegos sin ganar. El próximo miércoles, los de Ingenieros visitarán a Platense a las 20 hrs. Lillo vio la roja y se perderá el duelo ante el Calamar.






Esta vez Almagro jugó decididamente mal y sólo pudo generar una situación de gol en todo el partido. Acassuso tuvo las chances más claras, pero el empate sin goles le termina quedando bien a un encuentro que fue desdibujado y muy friccionado.

La primera del juego fue para la visita. Gonzalo Choy González (se retiró lesionado en el aductor zurdo) perdió la pelota en la mitad de la cancha y Pumpido sacó un remate que Bruno Centeno sacó con el pie derecho.

Almagro intentaba ser prolijo y sorpresivo, pero las ideas morían en ¾ de cancha. Lucas Sparapani se ponía el disfraz de conductor, pero Emiliano Bonfigli quedaba muy lejos de la jugada y Maxi Castano era más voluntad que fútbol.

Choy González se complementaba con Sparapani, pero esta vez el uruguayo estuvo bastante errático.

Acassuso con muy poco se las ingeniaba para jugar lejos del arco de Ruhl, generando llegadas por la banda derecha de su ataque. Ábalos le ganó la espalda constantemente a Nicolás Palacios.

Se terminó la primera etapa y la postal era de un partido mal jugado en donde el local no tenía ideas y no llegaba y la visita, con poco, se aproximó varias veces.


En la segunda mitad, Julio Ramirez entró por Choy González. El ex San Lorenzo se paró de volante por la izquierda pero su participación fue intrascendente. Nunca pudo desbordar para mandar un centro y cuando Almagro jugó con línea de tres, regaló el carril zurdo.

La primera llegada del complemento fue nuevamente para Acassuso. Tras un remate de Santana que se fue desviada.

Inmediatamente, llegó un centro desde la izquierda que Filomeno cabeceó al palo. No la pasaba para nada bien Almagro, que cada vez estaba más lejos del arco de Acassuso.

Más tarde, Carlos Mayor mandó a la cancha de Damián Arce por Palacios. El Tricolor se paró con línea de tres y la entrada del ex Riestra le dio más aire al ataque de Almagro. De hecho, el único remate del local lo desenfundó él y la pelota su fue por arriba del travesaño.

Anteriormente, tras una muy buena jugada colectiva (tal vez la mejor para Almagro en todo el partido) Arce llegó hasta el fondo y mandó un centro atrás que casi Mazulli mete en su propia valla.
Pero esa dos aproximaciones iban a ser las únicas para el Tricolor. Antes de que termine el juego, Acassuso tuvo dos chances más para abrir el marcador. Primero un cabezazo de  Damián Gómez que Centeno mandó al corner y más tarde, Salomone disparó y la pelota se fue apenas desviada.

Finalmente, Martín Gonaldi (buen partido) pitó el final y nuevamente no se pudo ganar. Esta vez el equipo jugó mal y casi no tuvo situaciones para marcar. Hace cuatro partidos que Almagro no puede hacer goles (el último fue de Nico Arrechea contra Defensores de Belgrano) y sumó su séptimo cotejo sin ganar, con tres caídas y cuatro pardas.

Encima, Hernán Lillo vio la roja y se perderá el partido ante Platense el próximo miércoles.


Por otra parte, Palacios y Choy González se retiraron lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario