17 oct 2013

LOS CINCO LATINOS

Uno de los últimos partidos entre Nueva Chicago y Almagro en Mataderos será recordado por un largo tiempo en Ingenieros. Es que el Tricolor pudo doblegarlo goleándolo por 5 a 1. El equipo que dirigía Alejandro Mendez venía de mal en peor y pudo meter una tremenda levanta en un cotejo épico. Recordá aquella tarde de sábado.



Almagro venía de perder ante Estudiantes en Ingenieros por 2 a 1 y sólo sumaba negativas. El equipo no aparecía y la ilusión de poder llegar al Reducido erán cada vez más lejanas.

Pero aquel sábado 19 de marzo del 2011, Almagro consiguió algo inédito hasta el momento; le ganó 5 a 1 a Nueva Chicago en Mataderos y más tarde llegó hasta la última fecha con la posibilidad de entrar al octogonal.

El único jugador de Almagro que estuvo aquella tarde y mañana hará lo propio es Emiliano Bonfigli, quien marcó el tercer gol. Los restantes fueron de Humberto Vega, Cristian Giambuzzi, Palavecchino, de penal y Gómez. Mientras que Berón marcó el descuento transitorio.

Aquel presente de Almagro no es tan distinto al presente actual. Es que el Tricolor hace nueve partidos que no puede ganar y lleva dos derrotas consecutivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario