16 oct 2013

¿CON UN CAMBIO AL MATADERO?

Almagro se entrenó pensando en el duelo ante Nueva Chicago el sábado a las 13 hrs. La práctica fue en el Estadio donde el primer equipo comenzó con algunos trabajos físicos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido. Hernán Lillo podrá retornar al once y se esperará a Coria hasta último momento.





Almagro quiere dejar atrás el mal trago que le proporcionó Barracas Central y ya se está entrenando pensando en el clásico ante Nueva Chicago.

El entrenamiento matutino se llevo a cabo en el Estadio y Carlos Mayor diagramó fútbol en espacio reducido para los jugadores que no vienen jugando y algunos juveniles.

Mientras que el primer equipo estuvo haciendo trabajos físicos bajo las órdenes de Gustavo Caponetto.

Más tarde, los once que salieron ante Barracas y Hernán Lillo (que ya puede volver de la suspensión y seguramente jugará) trabajaron en la cancha haciendo movimientos tácticos.

Por estas horas podemos decir que el equipo para enfrentar a Nueva Chicago el sábado las 13 hrs sería muy similar al que viene de caer ante Barracas.
Las dudas serán quién acompañará a Lillo en el medio campo y en la dupla delantera. Mayor esperará a Coria hasta último momento. El Mago ya está dejando atrás su lesión y hoy pudo jugar fútbol en espacio reducido con normalidad.


De no llegar, Emiliano Bonfigli y Maxi Castano serán la dupla en el ataque tricolor para jugarle a Chicago en Mataderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario